domingo, 6 de mayo de 2007

Esperanza ...


No sabes cuantas veces he llorado por ti… no sabes cuantas horas, días, años te he esperado, siempre con una sonrisa esbozada en mis labios, para parecerte bella … será que andas perdido o quizás debes recorrer un camino muy largo antes de llegar junto a mí.

En las noches me asomo por mi ventana y te busco bajo las estrellas, pero debo tener cuidado por si me ve otro que no seas tú… no quiero confundirte o confundirme. Por las mañanas siempre pienso en ti e imagino que vendrás, así… tan simple como el sol sale… otras me pregunto si estarás molesto conmigo, nunca he querido que otro ocupe tu lugar, pero de tanto asomar mi carita por la ventana terminé por confundirme un par de veces… en las tardes a veces los árboles me mandan tus cartas, todas dicen que debo esperarte, pero siendo sincera cada vez me es más difícil… quizás son excusas y ya no quieres venir por mí.

Han pasado los días y no me has mandado señal alguna … estarás muy ocupado planeando nuestro encuentro… yo también lo he imaginado al dormir un par de veces, pero despierto y no estás aquí, eso me pone triste, entonces vuelvo a dormir … quizás me buscas en mis sueños.

Aún no he recibido noticias de ti sé que son muchos días ya he perdido la cuenta, debo advertirte que mi semblante ya no es el de antes, mis ojitos están cansados … cuando me asomo por la ventana es extraño porque siempre llueve, por eso intento dormir constantemente, ahí entre sueños no llueve… los árboles ya no traen tus cartas, será que las envías con las nubes… me he detenido a mirarlas, pero es enrevesado pues como te dije, siempre llueve … y si me hubieras confundido tú a mí… el otro día oí a las flores murmurar pero quería creer que no hablaban de ti…

Me he mudado de lugar, aquí no hay ventanas por donde mirar, ni lechos para dormir, tampoco pude llevar conmigo tus cartas…

Si algún día llegas a aquel sitio a buscarme, encontrarás una dádiva, la envolví con sumo cuidado con cintas de colores que creo que te gustarán…la única forma de hallarlo es que lo escuches, si al llegar no consigues oírlo es mejor que pienses que nunca estuvo allí…

10 comentarios:

onhirikA dijo...

yo no sé bien...
la esperanza mantiene vivo pero cansa cuando se proyecta como eterna...

yo no sé...
pero tal vez su promesa sea cierta
y esperar sin esperar valga la pena

un beso amiga
triste y lindo final*
Ange*

Moonatica dijo...

Primisss
Ta super lindo.. me encanto.. pero el final... no.. ni los sueñes.. Por mi lado no me cansaré de esperar, aunque con ojeras, canas y arrugas de más
saldré nuevamente por aquella ventana...

¿Cuándo llegará?
Espero que mañana .. sino.. mañana .. o mañana...

cuidate muxxo

Anónimo dijo...

Hola!!

uy realmente lindo lo que escribiste...aaah por que no tengo esa habilidad? jiji

me capturaste con el texto...la verdad no lo iba a leer entero pero como que me envolvi con la historia... beia!! me dio para reflexionar... uuh!!

nos estamos viendo compañerita!!

besitos

Anónimo dijo...

Bien Karina ese poema me llega mucho especialmente x el momento que estoy viviendo en esta semana y la verdad que cuando esa persona que quieres llega, sientes que el tiempo que la esperaste no se hizo nada, y que deverdad se habre una nueva esperanza en tu vida, ojala que mi final sea distinto.

ya un beso muy lindo lo que escribiste para variar jaja.

Moonatica dijo...

lokilla
elige la opcion de hacwer publico tu blog
porque me cuesta llegar aqui
saludos del mas alla

Anónimo dijo...

Amiga!!!!
No sabia que tenias escritos tan bellos, osea sabias que escribias pero creo que la verda algunos me tocan... creo q es bastante bueno que des a conocer tus pensamientos a veces es una buena forma de librarnos, ojala sigas subiendo mas pero no tan seguido para alcanzar a leerlos jajaja

Ya te dejo muxos saluditos
Cuidate muxo

MUACK

Moonatica dijo...

asi se hace primaaaaa

cuidate y nos tamos reviendo

Anónimo dijo...

Hola Karina!!! Que lindos están tus escritos, veo que tienes una sensibilidad especial, con tanta palabra bella,me alegra saber que estás bien,que te está yendo super.
Seguiré visitando tu blog, está buenisimo.
Besos

Unknown dijo...

Hermoso, con un dejo de imperecedera tristeza que lenta y bellamente se va acercando por la concreción del miedo acérrimo a la separación hasta el fin de los días. Es un tanto "Tolkienesco" por decirlo así, me encantó.
Besitos para tí de tu Pongo

~Carolina~ dijo...

migaaaaa aqui toy yoo estan lindooos yo tengo dos blog jejej te posteo con los dos para que los guardes
te quiero mucho cuidate bye bye